

“Los Soní", somos una familia llena de recetas, buenos recuerdos y una gran pasión por la cocina y la buena comida.
Al comienzo de la pandemia, por covid-19, surgió en una plática la idea de crear un negocio que nos permitiera compartir nuestras mejores recetas con ese ingrediente secreto del que las abuelitas hablan: el amor.
Después de pensarlo, decidimos vender nuestra famosa cochinita pibil, la cual muchos de nuestros amigos, familiares y conocidos ya habían probado y nos habían chuleado.
Así que pusimos manos a la obra y compramos todos los ingredientes, utensilios y empaques para ofrecer un delicioso producto.
La verdad es que no sabíamos hasta donde nos llevaría este primer emprendimiento, pero gracias a tu apoyo, cariño y confianza, nos animamos a seguir cocinando y preparando platillos deliciosos para ti.
Es por esto que nació la idea de Affettinas, el panqué de plátano y los tamales de cochinita.
Estamos muy emocionados y cada día queremos ser la mejor opción para ti, por lo que ahora estamos cocinando algo muy grande que pronto compartiremos contigo.
Por mientras, esperamos que todos y cada uno de nuestros productos sean de tu agrado, te aseguramos que todo es cocinado con ingredientes naturales, frescos y con mucho, pero mucho amor para ti y tu familia.